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El objetivo de esta categoría es posibilitarte la explotación de datos de tu empresa para la mejora del proceso de toma de decisiones.

Funcionalidades y servicios

  • Integración de datos con otras bases de datos: tendrás acceso a otras bases de datos y a la realización de comparaciones con los datos expuestos.

  • Almacenamiento de datos: dispondrás de una capacidad de almacenamiento como mínimo de 1 GB por usuario.

  • Creación de paneles de datos estructurados y visuales: contarás con paneles de datos personalizados con datos relevantes y distintas formas de visualización.

  • Exportación de datos: podrás exportar datos a imágenes o a documentos de Excel, creando sinergias y compatibilidades con distintos programas que utilices comúnmente.

SEO On-Page

Es recomendable que los proveedores ofrezcan un servicio mínimo de 2 páginas SEO On-Page, para mejorar la estructura y el contenido interno de la página web para mejorar la posición natural de la web en buscadores como Google. Dentro del servicio de SEO On-Page encontramos el siguiente:

  • Indexación y jerarquización del contenido: Los proveedores ofrecerán este servicio dentro de manera obligatoria a cumplir, y la indexación y jerarquización del contenido es básicamente que las webs de las empresas beneficiarias aparezcan en los buscadores.

SEO Off-Page

Las empresas beneficiarias recibirán un servicio de SEO Off-Page por parte de las empresas proveedoras, y significa que se realizarán acciones fuera del entorno de la página web. Dentro del servicio mínimo de SEO Off-Page también se encuentra el link building directamente relacionado:

  • Link Building: Los proveedores asegurarán el servicio mínimo de Link Building, que es la técnica que consiste en crear enlaces externos para un dominio para generar autoridad web y con ello mejorar el posicionamiento orgánico en buscadores.

Informes mensuales y de seguimiento

Los informes mensuales de seguimiento son un servicio mínimo que ofrecerán las empresas proveedoras del posicionamiento web a las beneficiarias para que sean conscientes de la evolución de su negocio y la repercusión que están teniendo las acciones de posicionamiento web.

Reglamento General de Protección de Datos (RGPD)

Las empresas proveedoras deberán garantizar el cumplimiento normativo con relación al RGPD.Análisis de la competencia

Como servicio adicional se propone que los proveedores realicen un análisis de la competencia mensualmente para poder informar a las empresas beneficiarias de su situación frente a la de sus competidores dentro del posicionamiento web.

Porcentajes de ejecución asociados a las fases

  • Primera: 70 %

  • Segunda: 30 %

Importe máximo de la ayuda

  • 0 < 3 empleados: 1.500€ (incluye 1 usuario)

  • 3 < 9 empleados: 2.000€ (incluye 1 usuario)

  • 10 < 50 empleados: 4.000€ (incluye 3 usuarios)