Eduki mota
Benetako kasua
Grupo Drongal y la implementación de un CRM para la gestión de clientes
13 Apr 2023. 12:40
Argitaratzailea
Imagen colaborador
Logo Acelera pyme
Acelera pyme

Elkarrizketatutako ETEen xehetasuna

Términos de uso

Baliabidea erabilera pertsonalerako edo informaziorako erabil daiteke, red.es erakundeari esleituta, gure arabera erabilera-baldintzak.

Etiketak

  • ETEen heldutasuna
    Guztiak
    Gaikakoa
    1. Gestión de clientes / CRM
    Digitalizatzeko esparrua
    1. Euskarri-prozesuak

Compartir caso real

Copiar link
Entradilla

Gracias a la implementación de un CRM, el grupo Drongal ha conseguido tener un seguimiento detallado de todas las conversaciones y acuerdos con clientes actuales y potenciales. Además, ha evitado la pérdida de información importante para el desarrollo del negocio.

Imagen o video destacado
Elkarrizketaren sarrera

El estudio de buenas prácticas tiene el objetivo de presentar un caso de éxito de una empresa que emprendió su camino de digitalización, convirtiéndose en un referente del sector, con el fin de servir de inspiración para otras pymes.

Para el desarrollo de este análisis se ha tomado como punto de partida la identificación de las inquietudes de pymes de diversos sectores, que manifestaron su interés por conocer buenas prácticas en los ámbitos de relación con el cliente, marketing digital y crecimiento en RRSS, entre otras.

A lo largo del documento analizamos aquellas iniciativas que pueden servir de referencia a otras empresas en su proceso de transformación digital y cómo han impactado en el negocio de la empresa.

¿Te ha resultado útil esta publicación?

Contenidos relacionados