Oficina Acelera pyme Cámara de Comercio de Murcia
Descripción

De forma presencial, mediante atención telefónica o por videoconferencia se presta servicio a: pequeñas y medianas empresas (pymes) en su proceso de digitalización proveedores tecnológicos que cubren las necesidades de la pymes de nuestra Región.

La Oficina Acelera Pyme de la Cámara de Comercio de Murcia es un proyecto cofinanciado con Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER), en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 (POPE), y por la entidad pública empresarial Red.es.

Red.es (entidad pública empresarial adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial) y Cámara de España, han puesto en marcha un convenio de colaboración para la creación de 60 Oficinas Acelera pyme en la Red Cámaras de Comercio. Este acuerdo tendrá como objetivo durante los dos próximos años, impulsar la transformación digital de las pequeñas y medianas empresas, micropymes, autónomos y emprendedores. Las actuaciones están cofinanciadas con fondos FEDER de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 (POPE) bajo el lema «Una manera de hacer Europa»

Imagen principal
Cámara de Comercio Murcia
Imagen secundaria

Contacto

Teléfono
968229456
E-mail
oficinaacelerapyme@camaramurcia.es

Dirección

Calle
Plaza de San Bartolomé, nº 3
Código postal
30004
Ciudad
Murcia

Servicios

Icono
Titulo
Sensibilización, asesoramiento y atención personalizada
Icono
Titulo
Servicios tecnológicos y de infraestructuras para apoyar a la pyme
Icono
Titulo
Información sobre acceso a financiación pública y privada
Icono
Titulo
Fomento de las relaciones entre agentes del ecosistema